Oaxaca, Oax.- Con un sprint en el que se tuvo que recurrir a la tecnología del fotofinish, el oaxaqueño Iván de Jesús Carbajal Balbuena, del equipo Empacadora San Marcos, se impuso en la Clásica Ciclista San Luis Rey 2018, que se corrió el  pasado domingo en San Luis Potosí.

En una final de fotografía, el jalisciense Luis Villalobos e Iván Carbajal aventaron el cuerpo y la bicicleta por delante, para cruzar la meta en primer lugar, después de haber recorrido 100 kilómetros sobre la avenida Venustiano Carranza de la ciudad de San Luis Potosí.

El jalisciense Luis Villalobos, quien recientemente fue campeón de la Clásica Ciclista Lunes del Cerro 2018, enfundado en los colores del equipo Tenis Star, festejó la victoria en la capital potosina, pero después de que los jueces revisaron el resultado en el fotofinish, confirmaron la victoria del oaxaqueño Iván Carbajal en la Clásica Ciclista Luis Rey 2018.

El segundo lugar fue para Luis Villalobos, quien corre en Estados Unidos para la escuadra Aevolo; delegando al tercer sitio a Efrén Santos, del Canel’s Specialized.