Oaxaca, Oax.- En la alfombra Verde de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca, se dio inicio a la Súper Liga Intramuros del corporativo Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI), en la que participa personal de las diferentes áreas de esa empresa.

En un ambiente de alegría, entusiasmo, diversión, pasión y compañerismo, directivos de la firma MRCI se sumaron a la iniciativa de celebrar un torneo de futbol, con la finalidad de fortalecer la convivencia entre el personal del corporativo y al mismo tiempo, incentivar la práctica del deporte.

El acto inaugural fue presidido por el director general de MRCI, José Antonio Pérez Ramos; el director comercial de la misma empresa, Francisco Marcos Campos Ambrosio; el director del corporativo Pérez Mora y Asociados, Arturo Pérez Aquino; así como el presidente del club deportivo Tigres Dorados MRCI, José María Ramírez López.

En su mensaje de bienvenida, el director de MRCI, José Antonio Pérez Ramos, les reiteró su confianza y apoyo a los participantes, para tener una sana convivencia y puedan fortalecer los lazos de amistad.

En su turno, el director comercial de la empresa, Francisco Marcos Campos Ambrosio, realizó la declaratoria inaugural de la Súper Liga Intramuros.
Posteriormente, los contadores Cecilia Pérez Cano y Arturo Pérez Aquino dieron la patada inaugural, para dar paso al juramento deportivo, que corrió a cargo de Alma Martínez Pérez, integrante de uno de los equipos participantes.

Inmediatamente después se disputó la primera jornada del torneo de futbol de la Súper Liga Intramuros MRCI, en las ramas varonil y femenil.