Oaxaca, Oax.- Atlético Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca empataron sin goles en la Selva Cañera, en partido de la fecha siete del Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso Mx

La iniciativa fue del equipo visitante y por la banda derecha encontraron la mejor vía. Centros por parte de Flavio Santos y Alfonso Sánchez en busca de Luciano Nequecaur marcaron el ritmo del ataque de los de la Verde Antequera. Por su parte los locales trataron de mantener la paciencia y buscar a velocidad a Ronaldo Cisneros quien de inmediato descargaba con Luis Márquez.

El partido se mantenía empatado y el medio campo absorbió el esférico. Pocas jugadas profundas hasta que por la izquierda Sergio Nápoles se animó a desbordar para volver a tocar puerta. Dos centros cerrados amenazaron el arco de Víctor Hugo Hernández.

Nequecaur tuvo par de oportunidades sobre el minuto 30, pero sus dos testarazos se fueron desviados de los tres postes.

Ya instalados en el complemento los de Morelos adelantaron líneas y buscaron ser protagonistas con el ingreso de Michelle Benítez; sin embargo, el buen trabajo defensivo de Oaxaca se hizo notar y controlaron cualquier tipo de llegada Cañera.

Alebrijes también fue por los tres puntos por lo que a la cancha ingresaron Tauffic Guarch y Jerónimo Amione. aunque casi de inmediato se quedaron sin referente en el área cuando Nequecaur abandonó por lesión el encuentro.

El partido no terminó de romper; al minuto 82 Sergio Rodríguez se animó de media distancia para con potencia obligar a que Hernández le metiera las dos manos al esférico para mandar a tiro de esquina.

Sin movimiento en el marcador culminó el tiempo regular más el agregado, por lo que Cañeros y Oaxaqueños dividieron unidades llegando a 9 y 8, respectivamente, en el certamen. y femenil.