El sábado durante la sesión de Congreso general para recibir el informe de gobierno quedó claro que una de las características de esta legislatura será el grito. Grito de Morena por los 43 y el honor que es estar -para ellos- con López Obrador. Grito de los panistas que clamarán justicia y democracia.

Y aunque al PRI parece que ni los gritos le salen tendrá que practicar pues fue a gritos como los interrumpieron en su posicionamiento y solo a gritos se harán oír. Y claro, entre gritos, se desvanecen los argumentos.

UN CUENTO DE TERROR AL ESTILO JALISCO
Se acerca el fin del año, el día de muertos, Halloween y el fin del gobierno en Jalisco de Aristóteles Sandoval, el cual se asemeja a una historia de terror.

Según datos de la Fiscalía del Estado, junio, fue el mes con menos denuncias anónimas hechas al 089 en los últimos tres años, pero eso no significa que los crímenes hayan disminuido, sino que los jaliscienses ya no creen en sus autoridades. El clímax del cuento de terror llegó durante el fin de semana cuando un grupo de hombres armados se robó una carroza fúnebre, ¡con todo y muerto! En paz descanse el sexenio priista en Jalisco.

PIROTECNIA SIN EXCLUSIVIDAD
La tradicional pirotecnia que se usa en todo el país, volvió a demostrar que no tiene pacto de exclusividad con nadie ni con nada. Y es que ayer en una iglesia de Los Reyes, Coyoacán, volvió a suceder un accidente que dejó pocos heridos y muchos espantados. Más vale que las autoridades federales de verdad hagan un programa preventivo antes de que se enlute nuevamente el país por este tipo de incidentes.