Oaxaca, Oax.- Estudiantes del Sureste goleó con escandaloso marcador de 14-0 a Leones, en la primera jornada de la naciente Liga de Fútbol Semiprofesional Oaxaca.

Las acciones de ese partido se disputaron el domingo en el micro estadio de la unidad deportiva del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), donde el equipo dirigido por Marco Antonio Pimentel se mostró como uno de los grandes favoritos para ceñirse el título de este novel circuito auspiciado por el club deportivo Tigres Dorados del corporativo Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI).

Desde el primer minuto del encuentro, los Estudiantes del Sureste tomaron el mando de las acciones, y a pesar de las acertadas intervenciones del portero Jaime Fernández, las anotaciones cayeron una sobre otro en las redes de los melenudos.

Al término del primer tiempo, Estudiantes del Sureste se fue al descanso con una clara ventaja de 6-0 en el marcador, por lo que el entrenador decidió darle descanso a cinco jugadores titulares.

A pesar de las modificaciones, Estudiantes del Sureste no perdió el orden ni se engolocinó frente al marco rival, y fue contundente al conseguir ocho anotaciones más, para apuntarse una contundente victoria con marcador de 14-0 sobre Leones.