Empresarios de la cenaduria “Tlayudas Doña Flavia” en la Colonia Reforma, denunciaron hostigamiento y agresion física por parte de uno de sus vecinos quien aseguran, pretenden clausarles el negocio.

Lo anterior, consideraron aún no saben a ciencia cierta a que deriva su inconformidad, sin embargo, sólo se sabe que el malestar del señor  por el grado de humo que sale del establecimiento, sin embargo, los propietarios del negocio argumenta que cuentan con las verificaciones correspondientes por parte del municipio.

En conferencia de prensa, explicaron que unos de sus vecinos de origen extranjero, comenzó a intimidarlos desde que llegaron a instalar su negocio.

Precisaron  que su vecino, empezó a insultarlos de manera dolosa una y otra vez, después acudió al municipio capitalino para denunciar el negocio.

De esta situación existe una demanda penal ya que según videos en poder de la Fiscalía; el vecino llegó al establecimiento y comenzó a rociarlos de gas pimienta sin percatarse que había sidograbado por las cámaras de seguridad.

Pero lo más grave, aseguraron es que este personaje agreda a los comenzales que lleguen al establecimiento.

Confiaron que con esta  denuncia ante la fiscalía,  este caso no se vuelva a repetir.