Oaxaca, Oax.- El titular de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable (Semaedeso), José Luis Calvo Ziga, afirmó que la mejor manera de honrar a los héroes de la patria es logrando un Oaxaca sustentable.

Al participar en la ceremonia de izamiento de la bandera en la Alameda de León, afirmó que el gobierno de Alejandro Murat trabaja para tener las mejores condiciones para lograr los objetivos.

El desarrollo humano es prioridad, preocupa y ocupa mejorar la calidad de vida, la educación, vivienda, empleo y salud, dijo.

Afirmó que no puede lograrse sin tener condiciones en un ambiente sano, en donde se reparen los bienes naturales, ser guardianes de bosques, selvas y costas.

Se trabaja para el cuidado del medio ambiente, como el nuevo Centro Intermunicipal de Residuos Sólidos, al servicio de más de un millón 500 mil personas, que se podrá en marcha próximamente, afirmó.

Además, dijo que se trabaja en inversiones por más de 2 mil millones de dólares, con un compromiso social en salud, deporte así como la generación de empleos.