Oaxaca, Oax. En Ocotlán de Morelos denunciaron la prepotencia y el hostigamiento de la juez Verónica Elizabeth Saldaña Nicolás a quien acusan de mantener una amplia red de corrupción y otros hechos.

A través de un escrito denunciaron que ayer se llevó a cabo una audiencia de carácter familiar en donde conforme a la ley tiene que ser presidida por la juez de primera instancia en el caso, sin embargo al negarse a encabezar la audiencia dejó a cargo a Alari Ramírez que funge como secretario judicial.

En tal diligencia señalaron que al buscar hablar con la juez Elizabeth para exponer los hechos suscitados en la audiencia, exigió cierta cantidad y con actitud poco profesional para beneficiar en ciertos aspectos al implicado en el caso

Cabe destacar que el secretario judicial quien llevó el caso es sobrino del Magistrado Hugo Villegas, a quien acusan de haber sido expulsado de muchos juzgados por su prepotencia y mal trato con las personas.

Aseguraron que la juez Verónica Elizabeth Saldaña Nicolás se “jacta” de ser sobrina del magistrado Humberto Nicolas de la Tercera Sala Penal y en varias ocasiones ha sido denunciada públicamente por su prepotencia.