El ‘diez’ ve la posibilidad de hacerse de una carrera como DT en México.

Diego Armando Maradona, el maestro del futbol argentino, que recientemente protagonizó escándalos del Mundial Rusia 2018, ahora se mudará a Culiacán, Sinaloa para dirigir a los Dorados en el Ascenso MX.

Maradona había tenido un precontrato en Bielorrusia, sin embargo, este fue terminado por parte de su representante legal, Matías Morla, quien gestionó su salida en los mejores términos, reportó El Clarín.

Fue en julio pasado donde Diego se presentó en Bielorrusia y no fue visto más en dicho país, la estrella argentina se llevó un anillo de diamantes que le obsequiaron en esa visita.

El diez se vuelve culichi
Los Dorados de Sinaloa es uno de los equipos más irregulares del Ascenso MX, igual logra llegar a la Liga MX y otras se queda en división de plata, actualmente la escuadra sinaloense es propiedad de Jorge Hank, propietario de los Casinos Caliente.

Fue por medio de las redes sociales del “Gran Pez” que el autor del controversial gol de México 86 dirigirá en la capital sinaloense. Ese equipo también fue casa de Pep Guardiola, el reciente estratega del Manchester City fue parte de la escuadra y hace apenas una semana posó con una playera de los Dorados.

Se ha dado a conocer que esta misma noche el argentino estará dirigiéndose a México para encontrarse con su nuevo equipo. Maradona ve una oportunidad para desarrollar su carrera en el futbol mexicano como director Técnico.

Aquí el comunicado de la institución deportiva:

El club Dorados de Sinaloa informa que Diego Armando Maradona es el nuevo director técnico del Gran Pez.

Considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, Diego se caracterizó en su etapa de jugador por liderar equipos de garra y lucha para llevarlos a conseguir éxitos que pocos creían que se podían alcanzar.

Con trece finales en sólo quince años de historia, Dorados es un club que en poco tiempo se ha hecho un lugar en el fútbol mexicano a base de mucho esfuerzo y siendo acompañado de diversas figuras del fútbol mundial que han marcado una época por su paso en Sinaloa.

The Huffington Post México