Oaxaca, Oax.- Diego Armando Maradona dirigirá a Dorados, y vendrá al estadio del ITO para enfrentar a Alebrijes de Oaxaca el 22 de septiembre.

El equipo Dorados de Sinaloa dio a conocer que el argentino Diego Armando Maradona es el nuevo director técnico del Gran Pez.

Considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, Maradona se caracterizó en su etapa de jugador por liderar equipos de garra y lucha para llevarlos a conseguir éxitos que pocos creían que se podían alcanzar.

Con 13 finales en sólo 15 años de historia, Dorados es un club que en poco tiempo se ha hecho un lugar en el futbol mexicano con base de mucho esfuerzo y siendo acompañado de diversas figuras del balompié mundial que han marcado una época por su paso en Sinaloa.

Ante ello se abrió la posibilidad de que el ex astro de la selección argentina enfrente a Alebrijes el 22 de septiembre en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), dado que en esa fecha está programado encuentro oficial de la jornada nueve Apertura 2018.