Diego Armando Maradona vivirá en Culiacán en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, comercializada como de alta plusvalía, pero también como muy segura; según se establece por las inmobiliarias.

El Fraccionamiento Residencial La Primavera, sería el hogar del astro del futbol mundial, ahora como técnico de Los Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso en el balompié mexicano.

De acuerdo a medios locales, ahí es donde residirá “El Pelusa”, apenas deje el lujoso hotel donde ahora se aloja.

La Primavera cuenta con una laguna de acceso privado, que adorna los jardines y las áreas comunes del conjunto de inmuebles.

Es un lugar amurallado, que según Infobae, han mantenido ajeno a la inseguridad los mismos vecinos; por lo que seleccionan quién llega a vivir ahí, con una especie de acuerdo comunitario de los residentes.

Según información en la localidad, ahí se le negó la vivienda al ex boxeador Julio César Chávez, dada la fama que tiene de convivir con presuntos delincuentes.

Al mismo escrutinio será sometido Maradona, quien ha cobrado fama por su vida de excesos.

El fraccionamiento se ubica en la periferia de Culiacán, una ciudad famosa en el mundo por la actividad de la delincuencia organizada, cuna del Cártel del Sinaloa.

En el pasado le negaron al boxeador Julio César Chávez, considerado el mejor pugilista mexicano de la historia, la compra de una casa en el fraccionamiento argumentando su amistad con capos de la droga del Cártel de Sinaloa.

Los costos de las casas, según portales inmobiliarios, van de los 10 y 12 millones de pesos.

Con paseos virtuales, invitan a los interesados en vivir ahí, a recorrer la exclusiva zona.

 

El Heraldo de México