Juan Martínez Ferra

Además de la ejecución de un taxista en San Pablo Etla, al menos otro asesinato ocurrió en las últimas horas en una comunidad de la región Cañada, confirmaron fuentes policiacas.
Ayer por la mañana fue localizado el cadáver de una femenina en el paraje “La Laguna” del municipio de Mazatlán Villa de Flores, quien posteriormente fue identificada como Carmela E. A., de unos 48 años de edad.
Presentaba huellas de ahorcamiento y de agresión sexual, además de que su ropa interior apareció esparcida por diversos lugares. A la mujer la dejaron semidesnuda y tirada entre los árboles. El área de feminicidios de la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias.
Por otra parte, también ayer fue agredido a balazos un joven, en San Pedro Pochutla; fue conocido como Gadiel Valenzuela Vásquez, de 27 años, quien se hallaba en el parque Las Golondrinas, del centro de dicho municipio costeño.
De acuerdo a testigos, al menos dos sujetos se acercaron al lugar donde el joven se encontraba y dispararon en repetidas ocasiones dejándolo tirado, lesionado sobre la banqueta, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
El herido fue llevado de inmediato a un hospital donde lo reportan estable de salud. Al momento los policías no han podido dar con el o los probables agresores.