Freda López, segunda en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa

Oaxaca, Oax.- La oaxaqueña Freda María López Olmos obtuvo la segunda posición en la primera parada del Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2018, que se celebró en Coatzacoalcos, Veracruz.

La seleccionada nacional oaxaqueña en voleibol de sala, Freda López, hizo mancuerna con la veracruzana Itzel Santoyo, con la que avanzó hasta final de la primera de cuatro fechas del serial mexicano de voleibol de playa.

El certamen reunió a un total de 51 parejas, que entraron a un certamen clasificatorio, hasta dejar a las mejores 24, doce en la rama femenil y doce en la femenil.

Después de tres días de maratónicas jornadas,  la oaxaqueña Freda López y la veracruzana Itzel Santoyo se quedaron con el segundo lugar de la primera fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2018, al perder al final ante la sinaloense Stephanie Burnside y la colimense Poleth Cruz.

El tercer lugar en la rama femenil fue para la mancuerna integrada por la sinaloense Assul López y la chihuahuense Pamela Aguirre.

Mientras que en la rama varonil, la pareja ganadora fue la formada por el nayarita Alex Virgen y el jalisciense Eliezer Martínez.

La segunda posición la ocuparon los yucatecos Juan Echánove y Orlando Zapata; dejando el tercer lugar en el dúo neolonés de Leonel Garza y Germán Osuna.