Oaxaca, Oax.- Los equipos Espartanos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 26 (CBTIS 26) de Oaxaca y Jaguares del Instituto Hispanoamérica de León, Guanajuato, disputan el Tazón Independencia.

El partido de fútbol americano será este sábado 15 de septiembre a partir de las 11:00 horas, en el campo de la unidad deportiva de Nazareno Etla.

El juego entre los representativos de esas dos instituciones educativas pertenece a la categoría juvenil “AA” (15-18 años de edad).

El entrenador en jefe de Espartanos, Geyser Jiménez, comentó que el partido ante Jaguares servirá de preparación del equipo oaxaqueño que se alista para incursionar en la Organización de Fútbol Americano de Morelos (Ofamo), que abre temporada en octubre próximo, en la que participan un gran número de planteles del centro del país.

Previo al encuentro entre Espartanos y Jaguares, a partir de las nueve de la mañana habrá un juego de tochito bandera en la rama femenil, que servirá para calentar el ambiente, previo a la disputa del Tazón Independencia.