En la plaza principal del pueblo mágico de San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca, los Chapulineros de Oaxaca se reportaron listos para saltar en la temporada 2018-2019 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

La presentación del equipo de futbol oaxaqueño fue encabezada por el presidente municipal de la San Pablo Villa de Mitla, Abelardo Ruiz Acevedo;  el presidente del club deportivo Chapulineros de Oaxaca, José María Ramírez López; y el director deportivo del mismo club, Carlos Noé Rivera Salazar.
Ante niños, jóvenes y padres de familia de la Academia de Futbol Chapulineros de Oaxaca en la Villa de Mitla, presentaron a cada uno de los integrantes del renovado plantel, que abre temporada este sábado 15 de septiembre.

Previo a la presentación de los jugadores, integrantes del grupo folklórico de la Casa de la Cultura de San Pablo Villa de Mitla, engalanaron a los asistentes con la representación de bailes regionales, como el Jarabe Mixteco y el Jarabe Ejuteco.

Posteriormente, el presidente del club Chapulineros de Oaxaca, José María Ramírez López, agradeció la recepción de las autoridades de uno de los cinco pueblos mágicos de Oaxaca; felicitó y deseó suerte en la temporada a iniciar a los integrantes del plantel oaxaqueño, que es respaldado por la firma Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI); no sin antes desear que “ojalá el próximo año nos volvamos a encontrar en esta Villa de Mitla, pero para presentar al equipo ya no en Tercera División sino en la Liga Premier de Segunda División”.

Finalmente, jugadores, cuerpo técnico y directivos del club Chapulineros de Oaxaca se tomaron la foto oficial.