Con dos goles de estrena Cristiano Ronaldo en la Juventus, con este resultado el equipo llegó a cuatro victorias en mismo el número de partidos dentro la Serie A

Los dos primeros ‘siuuu’ retumbaron en Turín. Cuatro partidos después de que se diera su debut con la Juventus, Cristiano Ronaldo por fin se estrenó como goleador y lo hizo con un doblete que le dio la victoria 2-1 sobre el Sassuolo.

Durante el primer tiempo la pólvora del Comandante estaba apagada, pues tras 45 minutos el marcador permaneció en ceros.

Para el complemento, todo cambió y la suerte comenzó a reconciliarse con Cristiano Ronaldo.

Al minuto 50, en un tiro de esquina, la zaga rival despejó mal el esférico y balón terminó pegando en el poste, lo cual ocasionó que Ronaldo sólo llegara para empujar el balón y colocar el 1-0 en el tablero.

El segundo tanto llegó a los 65′ cuando CR7 recibió un balón por la banda izquierda y tras un ‘cañonazo’ mandó a dormir la pelota a las redes contrarias que significó el 2-0 para los suyos.

Ya casi al final del partido el Sassuolo descontó por vía de Babacar, pero no fue suficiente para emparejar las acciones y dejaron la pizarra final 2-1.