Oaxaca, Oax. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa recibió este día al Presidente Electo de México Andrés Manuel López Obrador, en el marco de su gira por la República Mexicana.

La cuna de las tradiciones, pero también del dolor, Ciudad Ixtepec que se vio muy afectada tras los sismos del mes de septiembre del 2017, recibe este día a López Obrador, acompañado por el Senador Raúl Bolaños Cacho, la Presidenta Estatal de Morena Nancy Ortiz, entre otras personalidades.

El Presidente Electo sostuvo reunión con el mandatario Estatal previo a trasladarse al Parque Venustiano Carranza en Ixtepec y posteriormente será trasladado frente al Palacio Municipal de Juchitan de Zaragoza, como parte de su agenda.

En una actitud serena y amistosa, una vestimenta poco formal, cabello desalineado arribó el próximo presidente de México a la base aérea de Ixtepec.
Oaxaca es uno de los primeros estados que visita López Obrador luego de recibir el reconocimiento como Presidente electo, e iniciar su gira el 16 de septiembre.