La plataforma de streaming sabe que su público ama las producciones del género y por ello alista una nueva producción que no debes perderte.

Netflix tiene algo preparado para los amantes de las historias de terror y suspenso. Dentro de un mes llegará a la plataforma The Haunting of Hill House, una serie que será la antesala de la famosa celebración de Halloween, época donde los demonios y fantasmas invaden las pantallas.

Una vez más Netflix se adentra en las producciones de este género cinematográfico después de comprobar el gusto popular que tienen en su público. Hace un año la apuesta de la plataforma, que resultó con gran éxito, fue la adaptación del libro de Stephen King, “The Gerald’s game”, por lo que este año prepara la llegada de una nueva adaptación del libro de Shirley Jackson en forma de serie y bajo el mismo nombre: “The Haunting House of Hill House”.

Carla Gugino, actriz protagónica de “Gerald’s game”, regresa a trabajar con el director Mike Flanagan para la adaptación de este libro en formato de serie.

La historia presenta un drama familiar con elementos de terror en una de las casas embrujadas más famosas de Estados Unidos, donde los protagonistas enfrentarán a los fantasmas del pasado. Para esta serie Netflix recurrió de nueva cuenta a Mike Flanagan, director de “The Gerald’s game”, para crear diez capítulos que llegarán a su catálogo el próximo 12 de octubre.

Detrás de los nuevos personajes se encuentran grandes actores, como Carla Gugino, quien protagonizó su anterior colaboración con Netflix, Michiel Huisman, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Kate Siegel y Victoria Pedretti.

Forbes