Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Vuelve el ciclismo de ruta organizado o avalado por la Asociación de Ciclismo Competitivo del Estado de Oaxaca (ACCCEO)
La carrera está programada para el domingo 23 de septiembre en un circuito en inmediaciones de San Sebastián Tutla, Oaxaca.
El secretario de esa agrupación, Raúl Castellanos Allende informó que la carrera ciclista arrancará a las 9:00 horas, en un circuito de aproximadamente 2.5 kilómetros por vuelta, sobre avenida Ferrocarril, en el tramo que cruza San Sebastián Tutla.
Se competirá en las categorías élite, juvenil, máster 30, máster 40, máster 50 y de manera promocional la división de turismo. Las inscripciones se podrán realizar el mismo domingo, una hora antes de iniciar la carrera.
Raúl Castellanos informó que en la máxima categoría, la élite, se darán 20 vueltas al circuito, para completar aproximadamente 50 kilómetros.
Al término de la carrera de ciclismo de ruta se premiará con dinero neón efectivo a los pedalistas que ocupen los primeros lugares en cada categoría, entre quienes se repartírán 10 mil pesos.