Juan Martínez Ferra

Oaxaca, Oaxaca.- Dos personas fueron ejecutadas este jueves, en las regiones Costa e Istmo de Tehuantepec, y un edil electo perdió la vida en un accidente carretero, confirmaron autoridades de seguridad pública.
De acuerdo con los informes, esta tarde en Juchitán de Zaragoza fue ultimado a balazos en el interior de un bar, ubicado en la calle Hidalgo, entre Reforma y Guadalupe Victoria.
La víctima fue identificada de manera preliminar como Francisco Santiago y se desconocen aún los motivos de la agresión armada.
Horas antes, en Pinotepa de Don Luis, región Costa, fue localizado el cadáver de un individuo, conocido como Gilberto G. G., de unos 42 años de edad; presenta un disparo de arma de fuego a la altura del pecho. Tenía su domicilio en la calle independencia del Barrio de las Piedras de Pinotepa de Don Luis Oaxaca.
Por otra parte, en la carretera federal 200 de la Costa, ocurrió un accidente en que perdió la vida el presidente municipal electo de Santiago Tetepec, Zótigo Gómez Bautista.
Según los primeros datos, el accidente ocurrió en el kilómetro 21 de la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz, cerca de la salida de Huaxpaltepec, alrededor de las cuatro de la madrugada.
El choque ocurrió contra un tráiler según información extraoficial, por lo que el auto en el que viajaba fue arrollado fuera de la cinta asfáltica perdiendo la vida de manera instantánea.