26 autos en tres diferentes categorías, participarán el domingo 23 de septiembre en el Gran Premio Climser, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato de Off Road Oaxaca “Ing. Eliezer Valdez Ramírez”, en la pista “Alebrije” de San Antonio Arrazola, Xoxocotlán.

Así lo anunció Rafael Ángel González Merlo, quien, acompañado por José Antonio González Díaz.

Restarán dos carreras válidas más para concluir el campeonato.

Asimismo, con la presencia de los diferentes patrocinadores del serial y de la válida, González Merlo refirió que las acciones están programadas para iniciar a las diez de la mañana con las categorías Prototipos 125 y 250 centímetros cúbicos.

Posteriormente se dará paso a la cuarta fecha del Campeonato Estatal de Slalom, en la que intervendrán alrededor de ocho unidades motoras y con el finiquitar la penúltima fecha del serial que concluirá en noviembre.

Más tarde se efectuarán las competencias de la división Súper Especial y que cerrarán la primera mitad, regresando con los segundos hits y alrededor de las 16 horas las finales para premiar.

El 28 de octubre se llevará  la siguiente válida y la última durante la segunda semana de noviembre con el Gran Premio “Pochutla”.