Oaxaca, Oax.  En una ceremonia llevada acabo este día en la base de la 8/a compañía del Servicio Militar Nacional de la Octava region Regional se graduaron  107 jóvenes  del segundo escalón de conscriptos.

El General Martín Terrones Calvario dio a conocer en el transcurso del año se realizan 3 escalones en el que los jovenes del servicio militar lo realizan en bajo el régimen  de encuadramiento arduo por tres meses en tipo internado el servicio militar.

Explicó  que esta preparación tiene como objetivo principal desarrollar los valores fundamentales del Ejército y Fuerza aérea Mexicana.

Al término del adiestramiento reciben la hoja de liberación de su cartilla de servicio Militar Nacional, con lo que pasan a formar parte de la reserva de las fuerzas Armadas o incluso podrán darse de alta en corporaciones de seguridad o en la filas del Ejército.

José Alejandro Bernal López, joven de 19 años de edad de Santa Cruz Amilpas dio a conocer su experiencia e invitó a la juventud a encuadrarse a las filas del Ejército a través de su servicio Militar.