Lorenzo Rafael

La Octava Región Militar abrió sus puertas nuevamente a las familias oaxaqueñas, para que disfrutaran de sus instalaciones en un paseo dominical.

Desde muy temprana hora se dieron cita habitantes de esta capital y municipios conurbados, para realizar la práctica de ejercicios de conjunto o para convivir durante este día.

Los militantes señalaron que a través de estos paseos se busca estrechar la sana convivencia con la sociedad civil, además de fomentar las actividades de sano esparcimiento para el desarrollo de la sociedad en general.

Por ello, se brinda la oportunidad de recorrer las instalaciones militares, para que se conozca de su trabajo.

De la misma forma se tienen en módulos de información sobre las actividades que realizan, además de un módulo de pinta caritas para los niños.

Así también, se tiene otro de exhibición de caninos, el de sanidad que proporciona atención médica de emergencias o en casos de contingencias.

Al igual, se tiene un módulo para quienes desean ingresar a las fuerzas armadas, para que puedan saber los requisitos que deberán cumplir.

De la misma forma, se tiene un espacio del plan D-N-III, en donde se da a conocer sobre las actividades que se realizan de atención a la sociedad en general.

Con este tipo de actividades se espera tener una mejor relación con la sociedad, quienes acuden con gran ánimo para divertirse, ejercitarse y conocer del trabajo demás Fuerzas Armadas.