El aficionado agredido antes del encuentro futbolístico se encuentra internado en el Hospital Universitario.

El aficionado agredido antes del partido Tigres-Rayados, que se jugó en Monterrey, se encuentra internado en el Hospital Universitario y su estado es reportado como grave, informó la Fiscalía de Nuevo León.

La autoridad indicó que ya está investigando los hechos ocurridos antes del encuentro futbolístico para encontrar a los responsables.

De acuerdo con la Fiscalía, la agresión ocurrió frente a la clínica 35 del Seguro Social sobre la avenida Aztlán, en Monterrey.

La autoridad reconoció que el agredido es el mismo que aparece en videos que circulan en redes sociales en los que se puede ver cómo es atacado por la espalda y golpeado por varias personas.

La Liga MX exigió a las autoridades de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido.

“Así también, la Liga MX estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación”, agregó en un comunicado publicado en sus redes sociales.

También repudió la violencia dentro y fuera de los estadios, y señaló que el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar.

 

El Financiero