Oaxaca, Oax.- Los Alebrijes iniciaron con el pie derecho su participación en el torneo de la Liga de Tercera División, al vencer 2-1 a las Nutrias del Atlético Ixtepec, en un intenso juego donde el equipo oaxaqueño dirigido por Horacio Moreno se recuperó de una desventaja inicial de 0-1 y de un penal fallado en la segunda mitad en duelo celebrado en el Templo Alebrije del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los goles de la victoria fueron anotados por Fabricio Ortiz Lara y Esteban López, en 90 minutos de intensas acciones y donde el equipo local fue de menos a más hasta conseguir darle la vuelta al marcador.

El equipo visitante fue un complicado adversario, que nunca bajó los brazos y que complicó la existencia a los jovencitos de Alebrijes, que poco a poco fueron tomando confianza y lograron serenarse y mostrar un mejor rendimiento en la segunda mitad.

El cuadro local se sobrepuso inclusive a la falla de un penalti en los momentos más álgidos del partido y terminó sumando sus primeros tres puntos.
En la tercera jornada Alebrijes visitará a Chapulineros en un clásico oaxaqueño el próximo sábado.