Oaxaca, Oax.- El piloto Antonio Cruz ganó la cuarta fecha del Campeonato de Off Road Extremo “Ing. Eliezer Valdez Ramírez” denominada Gran Premio Climser.

La competencia de automovilismo deportivo se disputó en la pista Alebrije de San Antonio Arrazola, Xoxocotlán, en donde en la final de la máxima categoría, la 1600 centímetros cúbicos, Antonio Cruz se midió ante Marco Castellanos; mientras que Karla Núñez sólo fue espectadora, después de sufrir una volcadura en la carrera de la súper especial.

Abordo de un auto tubular, Antonio Cruz, dejó sin oportunidad al Volkswagen Sedán de Marco Castellanos, a quien previo a la final le ganó los dos hits clasificatorios.

Mientras que en la categoría súper especial, el triunfo fue para Juan Carlos “el Guantes” Fernández Tuñón, luego de protagonizar una cerrada final ante Eugenio Cruz Castañeda, quien en la última vuelta fue rebasado sin problemas y con ello quedarse atrás y con el segundo lugar, en tanto que Karla Núñez, que corrió la semifinal, se conformó con el tercer puesto y Diego Cruz con el cuarto.

Y en la categoría prototipos, después de presentar varias fallas mecánicas, Alain Díaz fue el ganador.
En medio de un buen número de aficionados que llegaron hasta la Cuna del Alebrije, la ceremonia de premiación fue presidida por José Antonio González Díaz, patrocinador del Gran Premio Climser.

Previo a la competencia de off road, en ese mismo lugar se realizó la cuarta fecha del Campeonato Estatal de Slalom 2018, en la que se dieron cita más de diez automóviles.

Juan Carlos “Guantes” Fernández dio muestra de pericia al volante al adjudicarse el primer lugar de la prueba.