VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

El club Night Runners festejará su quinto aniversario, con una carrera atlética con causa.
En conferencia de prensa informaron que ese grupo de amigos se reúnen los martes y jueves para correr bajo la luna y acompañados por la luz de lámparas, por diferentes rutas.
Una de las más conocida y tradicional es la Ruta de los Barrios, en la que al tiempo de ejercitarse tienen la oportunidad de contemplar el paisaje arquitectónico de la capital oaxaqueña.
Será precisamente en la Ruta de los Barrios donde los Night Runners festejarán su quinto aniversario, el viernes cinco de octubre a las 19:00 horas con una convivencia atlética que en esta ocasión será con causa.
La Ruta de los Barrios inicia en la explanada del Templo de Santo Domingo de Guzmán para recorrer Alcalá y Morelos hasta la Plaza de la Danza para cruzar por el Barrio de la Soledad, continúa la travesía por División Oriente hasta llegar al Barrio del Ex Marquesado, para retornar por Calzada Madero, Independencia y Pino Suárez para dirigirse al Barrio de Jalatlaco y el Barrio de Xochimilco, hasta llegar nuevamente al Templo de Santo Domingo.