Oaxaca Oax. Jueves 27 de septiembre de 2018. – En el marco del natalicio de Heriberto Pazos Ortíz, líder del Partido Unidad Popular -PUP-, integrantes de la comisión política organizaron la 8a semana cultural, revolucionaria y deportiva en la Alameda de León, a celebrarse del 1 al 7 de octubre próximo.

Uriel Díaz Caballero, comentó que tendrán una exposición fotográfica, presentaciones de danza, teatro, mesas de análisis, talleres, documentales, conciertos de rock y conferencias magistrales. El 1 de octubre enfrentarán un torneo de fútbol en el campo deportivo La Garra, de San Lorenzo Cacaotepec Etla y el 7 del mismo mes, competirán en la 5a carrera atlética denominada “Heriberto Pazos Vive”.

Por su parte Thourbal Pazos, pidió al gobierno que ponga interés para el esclarecimiento del crimen de Heriberto Pazos, suscitado sobre la carretera hacia el fraccionamiento El Rosario cerca del puente del río Salado, ya que hasta el momento las autoridades de procuración de justicia no han dado avances en las investigaciones y anunció que marcharán el próximo 23 de octubre a temprana hora de Viguera al Zócalo, para demandar justicia.