Juan Martínez Ferra
Oaxaca, Oax.- Tres personas han perdido la vida de manera violenta, dos de ellas con disparos de armas de fuego, y un individuo secuestrado, es el saldo violento en Oaxaca durante este jueves; hasta ahora los operativos de la Secretaría de Seguridad Pública no han podido frenar la ola delictiva.

En la carretera local a Santa María Petapa, en la región del Istmo de Tehuantepec, fue localizado el cadáver de un sujeto, con varios balazos en el cuerpo; al momento no ha sido identificado.

Mientras que al mediodía, fue asesinada otra persona en Playa Bacocho, perteneciente a la agencia de Puerto Escondido, del municipio de San Pedro Mixtepec.

Por la mañana, vecinos denunciaron la existencia de un cuerpo de una persona que aparentemente se suicidó, y que se hallaba colgada en la barda de un kínder denominado Montessori, ubicado en inmediaciones de la agencia de Candiani, en la colindancia con Santa Cruz Xoxocotlán.

Mientras tanto, en un bar ubicado sobre el Muro Bulevar de San Juan Bautista Tuxtepec, fue secuestrada una persona por sujetos desconocidos; al llegar los policías al lugar, únicamente hallaron rastros de sangre y casquillos percutidos.

Por otra parte, en San Juan Guchicovi, de la región istmeña, fue hallado un vehículo con impactos de arma de fuego; presuntamente se halló en el interior el cuerpo de una persona, pero ello no ha sido confirmado por las autoridades policiacas.