La revista Vida&Estilo Oaxaca celebra su Quinto Aniversario con un evento donde entregaron reconocimientos a destacadas personalidades

Oaxaca, Oax. El pasado fin de semana en  Lola Oaxaca, se realizó el 5o. Aniversario de la revista Vida&Estilo Oaxaca que encabeza la Lic Ariadna Martínez, quien  entregó  reconocimientos y premios a colaboradores y personalidades de diferentes ámbitos ante la asistencia de más de 250 invitados quienes disfrutaron una excelente velada.

Pudieron degustar de unos mezcalinis cortesía de Mezcal Oro de Oaxaca  y deliciosos canapés del restaurante Sombra Verde.

Como el preámbulo a la entrega de reconocimientos y premios con una obra de cerámica del maestro Daniel  Hugo Martínez Galindo, Alma Nicolás y Aterrizando Sueños por Labor Altruista del año.

También reconocieron a Sergio Chirino Jr. y Erick Rodríguez  en la categoría de Deportista del Año y a las Pastelerías Quemen por empresa sustentable, a la empresa Oaxacanita Chocolates Emprendedor del año y  en el rubro de Promotor cultural Rolando Herrera.

Así como reconocimientos especiales a los colaboradores que desde el inicio han apoyado este proyecto y una pasarela con ropa de diseñadores oaxaqueños como Alejandro Mas, Araceli Huerta, Tutu Handbags, Elvia Burgos, Mané Alta Costura, Juan Manuel Bautista, Robin García y Araceli Huerta.