Los Guerreros de Oaxaca se llevaron el juego 8 carreras a 4, ahora pelearán la Serie del Rey contra Sultanes.

Los Guerreros de Oaxaca se coronaron campeones de la Zona Sur (4-2) llevándose el sexto juego 8-4 ante los Diablos Rojos del Mexico (2-4).

Ozzie Méndez (1-0) ganó el juego con trabajo de una entrada y un tercio, no le anotaron carrera y ponchó a un hombre; Patrick Johnson (1-1) cargó con el descalabro, se mantuvo cinco episodios en la loma y le anotaron cuatro carreras.

El Diablo atacó temprano la serpentina de Irwin Delgado con racimo de tres en el primer rollo con producción de Juan Carlos Gamboa con sencillo al central y triple productor de dos que salió del bate de Luis Jiménez.

Oaxaca se puso en la pizarra con cuadrangular solitario de Henry Urrutia (2) en la segunda y le dieron la vuelta con rally de cuatro en la sexta (Anotaciones de Yordanys Linares, Jay Austin, Yuniesky Betancourt y Dustin Geiger para poner el score 5-3 a su favor.

Diablos descontó en la parte baja del sexto episodio gracias a sencillo remolcador de Juan Carlos Gamboa, pero la Tribu Zapoteca respondió con tres más en la séptima incluyendo dos producciones más de Julián Ornelas para poner el score 8-4 a su favor.

El relevo oaxaqueño no permitió daño y por pizarra de 8 carreras a 4 se llevaron el juego seis para llegar a la cuarta victoria de la serie y accedieron a la Serie del Rey ante Sultanes.

Medio Tiempo