Mañana se cumplen 5 décadas de la matanza de Tlatelolco y esos 50 años no han sido suficientes para solventar las necesidades de los jóvenes de este país. Hoy más que nunca, a un día de ese fúnebre aniversario, nos corresponde a sociedad y gobierno ponerse a trabajar en evitar que los jóvenes tengan tantas necesidades y exigencias como en aquel 1968. Y claro, aprender de la historia para que nunca se repitan actos así. Es tarea de todos. Atentos.

LA PESADILLA PARA GRACO
Nomás tomando protesta Cuauhtémoc Blanco la negra pesadilla empezará para el ex Gobernador, Graco Ramírez. Y es que el ex futbolista no se ha cansado de decir en público y en privado que el primer punto del orden de día de cada día de su gobierno será investigar y auditar todo el Gobierno de Ramírez. Así que si en Morelos esperaban paz y tranquilidad lo que encontrarán será Pan y Circo, porque dicen que los que saben que el Gobierno saliente no aguanta la revisión ni de un alumno de primer semestre de administración. Agárrense.

NO HAY NECESIDAD
Luego de la polémica por el nombramiento del diputado de Morena, Sergio Mayer, como presidente de la Comisión de Cultura, circuló un video desde la emblemática Biblioteca, Mount Vernon, en Washington. Y lo curioso es que pronunció mal el nombre y dijo que es una librería en lugar de una biblioteca, como lo es. No era necesario que el ex bailarín quisiera hacerse el intelectual pues no hay mejor muestra de la falta de compromiso con la educación, la cultura y el conocimiento que no ser auténtico. Le salió el tiro por la culata. Ojalá que esto de fingir lo que no es, no se convierta en él sello de su trabajo legislativo.