Oaxaca, Oax.- Chapulineros de Oaxaca fue mejor que Alebrijes de Oaxaca, al imponerse por 3-0, en partido que disputaron en el Microestadio de la unidad deportiva del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Las acciones de ese partido estuvieron enmarcadas en la tercera jornada del grupo tres de la temporada 2018-2019 de la Liga de Tercera División Profesional (LTDP), en donde a pesar de no mostrar un control total del encuentro, el conjunto saltarín fue contundente.

Con un buen gol de media distancia, Ángel “la Pulga” Méndez abrió el marcador  a los 16 minutos de juego, para poner arriba los Chapulineros de Oaxaca, que con esa mínima ventaja se fueron al descanso del medio tiempo.

Ya en la parte complementaria, a escasos tres minutos de iniciado el segundo tiempo, Jefferson Olmedo se encontró el esférico para la segunda anotación de los Chapulineros.

El equipo de Alebrijes se fue al ataque en busca de acortar distancia, pero al no caer la anotación, algunos jugadores entraron en desesperación, lo que llevó a Jonathan Esparza a cometer una falta por atrás, llevándose de manera directa la tarjeta de expulsión al minuto 84 de tiempo corrido, para dejar en inferioridad numérica a los Alebrijes de Oaxaca.

En tiempo de compensación, en el cobro de un tiro libre, Yaison Saynes colocó el balón en el ángulo superior derecho, para marcar el 3-0 definitivo a favor de los Chapulineros de Oaxaca.

Con el triunfo, los Chapulineros llegaron a siete unidades; mientras que Alebrijes se estancó en tres puntos.