Una pregunta para el Instituto Nacional Electoral y para la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda: ¿cuánto pagó el Partido Verde de Jorge Emilio y Arturo Escobar a un medio impreso de Quintana Roo para que no publicaran la investigación sobre negocios obscuros y tráfico de influencias de estos dos polémicos personajes? Según nos dicen superó varias decenas de millones de pesos.

DIPUTADOS SIN LUZ
Y por fallas en el suministro de energía en la Cámara de Diputados dos veces se quedaron sin luz. La Comisión Federal de Electricidad tuvo que dar explicaciones de esas que a nadie convencen y por parte del Palacio Legislativo de San Lázaro hasta comunicado mandaron para medio explicar lo que es muy común entre los ciudadanos. No está nada mal que a los diputados les toque una rachita de realidad. Atentos.

LO QUE NUNCA PENSÓ GRACO
¿Estará Graco preparado mental y físicamente para enfrentar lo que se le viene? Hay un cálculo que le falló a todos. A sus amigos, a sus aliados ¡a todos! Sale de un Morelos ingobernable y con muchos más enemigos que cuanto entró. Entre ellos el gobernador que llega, Cuauhtémoc Blanco y todos los que lo aconsejan.