Oaxaca, Oax. – Un grupo de jóvenes que provenían de Ciudad Universitaria, bloquearon por unos minutos el distribuidor vial 5 Señores y retuvieron casi una decena de autobuses urbanos de diversas líneas de transporte público de pasajeros de la ciudad de Oaxaca.

Los inconformes con aspecto de porros de la universidad oaxaqueña, sorprendieron a los conductores de los autobuses y los obligaron a tapar las vialidades de ese importante distribuidor ubicado al sur de la capital del estado.

Sin brindar información a los representantes de los diversos medios de comunicación, los manifestantes se retiraron del lugar rumbo a Ciudad Universitaria, llevándose las llaves de 2 autobuses urbanos que dejaron atravesados sobre los carriles. El resto de conductores arrancaron sus camiones y continuaron con sus rutas.

En seguida elementos de la Policía Estatal lograron identificar al dirigente de los jóvenes que minutos antes habían entorpecido la circulación vehicular y lo detuvieron en inmediaciones de Ciudad Universitaria.