Oaxaca, Oax.- La presidenta del municipio de Juchitán de Zaragoza, Gloria López Sánchez, sin ninguna “llenadera” vuelve a protestar en Ciudad Administrativa por más recursos para “damnificados” para seguir llenando sus bolsas antes de acabar su administración acusaron los pobladores de este municipio istmeño.

Y es que a pesar de que no ha justificado la entrega de apoyos que se le otorgaron y ha evidenciado el abandono en que dejó al pueblo tras las afectaciones del mes de septiembre del 2017.

Hoy “utilizando” a una representación del municipio de Juchitán de Zaragoza y de sus 7  agencias  exige la aplicación de los recursos para damnificados, aún cuando en el primer censo benefició a familiares y a seguidores políticos dejando en la indefensión a los verdaderos damnificados.

Esta mañana arribaron en más de 8 autobuses para pedir la audiencia con el mandatario estatal y establecer cómo se van aplicar recursos para los más de 5 mil 200 damnificados de un segundo censo realizado en la demarcación.

Ha sido la única presidenta municipal que se ha movilizado para exigir más recursos porque los entregados no le han parecido suficientes, aunque el trasfondo según versiones de la misma población de Juchitán es para evitar que dé cuenta de lo que hizo con los recursos que ya fueron entregados.