¡Justicia para el pueblo de Veracruz y para México!

Oaxaca, Oax.- A un año de tu partida Padrino Alberto Agustín García, te recordamos con mucho cariño y atesoramos los buenos momentos compartidos a tu lado.  Madrina Pilar Ramos, Karime, Lola y Pili, nuestro cariño con ustedes. Karla, Alexandra y María José Martínez de Aguilar.

Nuestro más sentido pésame a Mariel Álvarez Váldez, José Manuel y Andrés Serna Álvarez por el fallecimiento de su esposo y padre José Manuel Serna ¡un gran hombre al que recordaremos con cariño! Familia Martínez de Aguilar Velásquez.

Muchas Felicidades a Rafael Canseco Juárez y Melanie Töpritz y sus familias por su enlace matrimonial, que su amor sea infinito.

Terminamos septiembre con la noticia de la condena inaudita de Javier Duarte, sinónimo de la injusticia e impunidad en México. Más allá de los millones de pesos que robó (para su propio beneficio), permitir que en unos años recupere su libertad es un insulto: atentó contra niños enfermos de cáncer, por la desaparición forzada de personas, por crímenes de lesa humanidad y entre muchos otros, perpetuados durante su administración.

Parece ser que el dinero todo lo puede resolver y borrar en México, y que los políticos son inmunes a la justicia o en ellos no aplica de la misma forma que en la gente común. El gran problema del país es que la ley no contemple como un delito grave la corrupción y todo sea una simulación para que el poder y el dinero justifiquen atrocidades cometidas contra el pueblo mexicano.

A dos meses de comenzar un nuevo gobierno, se espera que Andrés Manuel López Obrador logré lo que muchos presidentes han evitado a toda costa: castigar la corrupción en aras de hacer justicia social y quitarle a Duarte -como a muchos otros políticos- esa sonrisa cínica de impunidad.

¡Justicia para el pueblo de Veracruz y para México!

 

*Maestra en Comunicación Social y Política. Lic. en Comunicación Publicitaria  y Empresarial. Editora de Revista mujeres Shaíque y Conductora del Programa de Televisión Un Mundo Raro en Canal Gente Libre.
Editorarevista-mujeres@hotmail.com

"Las opiniones expresadas aquí, no han sido sometidas a revisión editorial, son de exclusiva responsabilidad de los autores y pueden no coincidir con la de nuestro medio de comunicación o de nuestra empresa."