Oaxaca, Oax.-  Con temas de interés para las pequeñas y medianas empresas, para emprendedores, bajo un estilo único y artístico se dio a conocer este jueves el lanzamiento de la revista “Fusión Empresarial”.

El fundador y director general de esta revista Rafael Cid Sánchez, así como integrantes de su equipo, dieron a conocer este proyecto que en estos primeros meses tendrá un tiraje de mil revistas que serán distribuidas en la entidad y publicada en la página web.

Aunque a partir de diciembre se busca ampliar este proyecto; “se está pensando en grande, llevarlo para otros estado de la República” dijo su Director General quien aseguró que de esta primera edición  de la venta se destinará un 25% para la Fundación NG que preside Alma Nicolás.

“El objetivo principal es poder inspirar y ser un medio editorial con información de valor para emprendedores y para pequeñas y medianas empresas y ayudar profesionalmente a que los negocios sean más rentables”.

En la primera edición participan 16 plumas; algunos empresarios, líderes de sistemas educativos, Presidentes de cámaras empresariales, quienes comparten sus conocimientos y fórmulas de éxito.

La revista Fusión Empresarial mantendrá una portada en Blanco y Negro y el costo es de 25 pesos  con una  impresión mensual que podrá llegar al sector empresarial  con temas de interés y novedosos.