Da Murat banderazo de salida a la Carrera Panamericana

XOaxaca, Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, dio el banderazo de salida a los autos de la Carrera Panamericana que completarán la etapa que se dirige hacia la Sierra Norte.

Acompañado del piloto Mario Domínguez, así como del presidente municipal de la ciUdad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, señaló que la llegada de esta competencia genera un gran atractivo para la ciudad.

Indicó que se tiene seguridad, tranquilidad y todos los elementos para que se desarrollen este tipo de eventos que también generan una importante derrama económica.

Frente al templo de Santo Domingo, observó desfilar uno a uno a los automóviles que compiten en la edición número 31, los cuales regresarán de la Sierra Norte la tarde de este viernes.

El sábado 13 se dirigirán a la meta de la segunda etapa, que será la Ciudad de México donde miles de aficionados al automovilismo se darán cita frente al Palacio de Bellas Artes.

Decenas de personas salieron a las calles para observar las unidades de motor, los cuales recorren grandes distancias con las características que tiene la entidad.