¿Grande o pequeño? Las mejores posiciones sexuales según su tamaño

Se considera que un pene es mediano cuando erecto mide entre 10 y 12 centímetros.

Aún en estas fechas es común encontrar a hombres preocupados por el tamaño de su miembro, cuando se ha demostrado en múltiples ocasiones que lo realmente importante es aprender a usarlo. Sin embargo, para que esto funciona todavía mejor, es preciso conocer las distintas posiciones sexuales que favorecen al tamaño del pene y aquí te decimos cuáles son:

Pene pequeño:
Se considera que un pene es pequeño cuando erecto mide alrededor de unos 8 centímetros. En estos casos lo más recomendables es dejar de enfocarse en la penetración y darle preferencia a la estimulación del clítoris.

La postura de cucharita o el misionero pueden funcionar bien si la pareja está siempre concentrada en la estimulación de todos sus puntos erógenos posibles de ambos.

Pene mediano:
Se considera que un pene es mediano cuando erecto mide entre 10 y 12 centímetros. Su ventaja es que la mayoría de las posiciones generen un gran placer debido a que no es muy grande para lastimar ni muy pequeño para limitarse con determinados movimientos.

Pene grande:
No. La fantasía de toda chica no es hacerlo con alguien de miembro enorme. Cuando este pasa de los 14 centímetros erecto, es probable que, si no se la da un uso efectivo, ella se la pase muy mal, pues sufre más que disfruta. Por ello este consejo es para ambos, en estos casos es la mujer quien debe llevar el ritmo y decidir qué postura le acomoda mejor para evitar cualquier posible lesión.

SDP Noticias