Oaxaca y la 4º Transformación

Karla MARTÍNEZ DE AGUILAR

Un año más termina y se renueva el anhelo de la construcción de un mejor país con el inicio de un nuevo régimen de gobierno no sólo a nivel nacional, sino en diversos estados en los diferentes niveles de gobierno.

Para Oaxaca el escenario puede ser alentador al concretarse un proyecto que beneficiaría al estado con el Tren Transistmico, uno de los 10 proyectos prioritarios de este nuevo gobierno. Recuperar las vías del ferrocarril que fueron tan importantes en la época de oro del estado, sería algo histórico.

Sumado a este gran proyecto, la construcción de diez universidades y la terminación de la súper-carretera al Istmo y la Costa, potencializaría a Oaxaca para a traer mayor inversión y crecimiento.

Hoy más que nunca es necesaria la voluntad política más allá del partido al que se pertenezca, para lograr que Oaxaca florezca y logré transformar la grandeza con la que cuenta para convertirse en una potencia regional.

¡Nuestros mejores deseos para México y sus familias!

"Las opiniones expresadas aquí, no han sido sometidas a revisión editorial, son de exclusiva responsabilidad de los autores y pueden no coincidir con la de nuestro medio de comunicación o de nuestra empresa."