Así transcurre la agenda de AMLO este 5 de diciembre

Hace 2 horas
CIDH reconoce vocación de AMLO para hallar la verdad en caso Ayotzinapa

Hace 3 horas
AMLO asiste a toma de protesta de Claudia Sheinbaum

Hace 7 horas
AMLO hablará con Trump sobre el tema migratorio

Hace 7 horas
Ya no habrá inspecciones en los establecimientos comerciales

Margarita Ríos, nueva directora del SAT

CIDH reconoce vocación de AMLO para hallar la verdad en caso Ayotzinapa
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) afirmó hoy que la decisión del nuevo gobierno de Mexico de crear la Comisión Especial del Caso Ayotzinapa constituye una buena práctica en este ámbito que debería ser replicada por otros gobiernos en la región.

El comisionado Luis Ernesto Vargas, relator de la CIDH para el caso, dijo que la manera como inició el nuevo gobierno frente a este tema “es sin duda un cambio sideral en la concreción de lo que veníamos trabajando”.

CIDH reconoce vocación de AMLO para hallar la verdad en caso Ayotzinapa
hace 3 horas
AMLO asiste a toma de protesta de Claudia Sheinbaum
El presidente Andrés Manuel López Obrador no ingresó como se esperaba por Donceles, donde los esperaba gente principalmente de barrios y colonias del centro de la ciudad, así como medios de comunicación, sino por la calle República de Chile.

Sheinbaum me quita un peso de encima: AMLO
hace 7 horas

El mandatario dio a conocer que será en los próximos días cuando se comunique con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para tratar el tema migratorio.

Nos importa llegar a un acuerdo de inversión para crear empleos en Centroamérica y en nuestro país, siendo ésta la opción que vemos para atender de fondo el problema migratorio.

El avión presidencial está en California

El presidente informó que el avión presidencial está en California para que pueda presentarse a compradores potenciales.

El avión se fue para California y estará en un hangar para que éste pueda presentarse a los compradores. Faltan más aviones y helicópteros. Sólo del avión se tiene que presupuestar cerca de 500 mdp.

Dijo que será la Secretaría de la Defensa quien tendrá las ganancias que se obtengan de la venta del avión.

hace 7 horas
Ya no habrá inspecciones en los establecimientos comerciales
AMLO aseguró que ya no habrá inspecciones en los establecimientos pues habrá una nueva forma de evaluarlos.

Ya no van a ver inspectores de vías públicas para que los dueños de restaurantes de hoteles, de talleres, de tiendas… que todo México sepa que ya no habrá inspección de la Secretaría de Salud, ni del Medio Ambiente o de la Secretaría de Economía.

Se le está dando la confianza al contribuyente, va a ver un padrón de dueños de establecimientos comerciales. Va a haber un sorteo y quien salga, va a ser supervisado por medio de las cámaras empresariales.

Reveló que si el establecimiento mintió y no cumplió, va a ser supervisado permanentemente. En cambio si la supervisión se realiza y el lugar cumple con lo establecido, se le dará un reconocimiento firmado por él como buen ciudadano.

 

El Sol de México