Real Madrid vive una pesadilla en el Bernabéu

El CSKA golea 3-0 a los merengues, que no tuvieron capacidad de reacción, pero aún así terminan como líderes del Grupo G de la Champions

Madrid.- El CSKA goleó 3-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el sexto encuentro de fase de grupos de la Liga de Campeones.

El CSKA, que ya venció en casa a los blancos por 1-0, ganó a domicilio marcando tres tantos en apenas cinco disparos a puerta. Se adelantó con 0-2 en la primera parte y culminó con un tercer gol del delantero izquierdo Arnor Sigurdsson en el minuto 73.

La victoria en el Bernabéu, sin embargo, no sirvió al CSKA para jugar la Europa League, ya que el Viktoria Plzen venció a la Roma por 2-1 y, ante el empate a puntos, dejó fuera de la competición a los rusos.

El Real Madrid, que agotó sus tres cambios en el segundo tiempo, apenas se acercó a puerta en los últimos 45 minutos del encuentro. Destacaron dos disparos de Vinicius e Isco al comienzo, pero el equipo no logró hacer más ocasiones en la portería del contrario.

Volvió a destacar la fragilidad de Bale quien, tras relevar a Benzema al comienzo del segundo tiempo, se resintió en el tobillo en el minuto 64 tras una jugada de córner del CSKA, siendo duda durante un par de minutos en los que se ausentó del campo.

Solari completó su segundo cambio con Toni Kroos, que sustituyó Marcos Llorente y volvió a jugar tras perderse tres encuentros con el conjunto blanco por lesión. La tercera suplencia fue la de Marcelo, que también regresó tras su lesión y en su lugar entró Dani Carvajal.

Excelsior