Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Asunción Nochixtlán, Rubén Alcides Miguel Miguel negó actos de corrupción en estos dos años de su administración.

En conferencia de prensa, el edil dijo que todos los señalamientos en su contra son falsos y que se irá del municipio dejando cuentas sanas.

No descartó que estos señalamientos son de la administración entrante que encabezará la petista, Lisbeth Victoria Huerta, aunque dijo que demostrará la transparencia de su trabajo.

En ese sentido, adelantó que todo los reportes de su administración se lo hará entrega al Órgano Fiscalizador, con la finalidad de que no se le señale de nada.

“Estaremos presentes el 1 de enero en la sesión solemne de cabildo porque es importante que nosotros salgamos por la puerta de adelante, porque no tenemos que escoger, porque es una responsabilidad nuestra y porque nosotros nos debemos a la gente de Nochixtlán”, indicó.

Sostuvo que su administración terminará de la mejor manera, no a escondidas del pueblo, sino informándole a la ciudadanía las acciones realizadas en los dos años de gobierno, entre ellos la recuperación del palacio municipal, entre otras dependencias.

Finalmente Rubén Alcides Miguel indicó que seguirá trabajando hasta su último día de gestión a favor de las y los ciudadanos de Nochixtlán.