Una intercepción de Clint Mosley le da la victoria a Baltimore sobre Cleveland y de paso el campeonato divisional en el Norte de la AFC

BALTIMORE.- Intercepción de Clint Mosley en la última ofensiva de Cafés de Cleveland, dio esta noche la victoria a Cuervos de Baltimore por 26-24, el título de la División Norte de la Conferencia Americana y el descanso en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL.

Dramático final tuvo este encuentro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en virtud que Cuervos estaba 26-24 y Cleveland comenzó la última ofensiva con jugadas de mucha tensión, hasta que se dio la intercepción de Mosley.

El mariscal de campo Lamar Jackson tuvo una decisiva participación como anotador con dos touchdowns, el primero en un acarreo de 25 yardas y el segundo, de ocho; en tanto, el pateador Justin Tucker estuvo excepcional con sus cuatro goles de campo en igual número de oportunidades.

Ya como pasador, Jackson acertó 14 pases de 24 intentos y ganó 179 yardas, pero no pudo hacer conexión en las diagonales.

Cleveland, que ya nada tenía que hacer por un puesto en los playoffs, sólo jugó por el orgullo y por poco hace la gran travesura, aunque Baltimore ya estaba calificado, pero de perder no se llevaba el título divisional.

Excelsior