Oaxaca, Oax.- La oaxaqueña Cecilia “La pulguita” Mendoza ganó su primera pelea como boxeadora profesional al enviar a la lona a su rival Edith Cruz en su pelea realizada en la Ciudad de México.

La también pasante de la licenciatura en Derecho de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Cecilia Mendoza, se levantó con la victoria a los 35 segundos de iniciada la pelea.

Todo inició en la Arena Ring Side de la capital mexicana, tras ser llamadas por la referí al centro del cuadrilátero en donde las pugilistas Ceci ” La pulguita” Mendoza y Edith Cruz, cruzaron miradas de esas que “matan”.

Luego de escuchar al referí, alzaron los guantes, se pusieron en guardia para iniciar la pelea profesional que  anunciaron sería de alarido, pues las contrincantes traen consigo un historial de nocauts impresionante.

La campana sonó  y la oaxaqueña Ceci Mendoza, soltó una ráfaga de golpes que hicieron blanco entre ceja, oreja y la quijada de su contrincante Edith Cruz, quien no vio lo duró sino lo tupido.