Juan Martínez Ferra

Oaxaca, Oax.- Un solitario individuo provisto de un arma larga asaltó al menos a 10 automovilistas en la carretera federal 182, Teotitlán-Huautla, donde hace más de una semana fue atacada una familia, en que perdió la vida una mujer y un hombre resultó lesionado de gravedad.

Según informes oficiales, por la mañana de hoy en el kilómetro dos de dicha vía un sujeto se dedicó a parar a quienes transitaban por la zona; a uno lo despojó de un vehículo Volkswagen Jetta y a otros tres le disparó por resistirse al asalto.

Viajaba a bordo de una camioneta tipo Urvan pero huyó con rumbo desconocido en el Jetta. Más tarde, según informó la Secretaría de Seguridad Pública, en la comunidad de Texcalcingo, Huautla, fue detenido un individuo con las características del asaltante, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe recordar que el pasado 23 de diciembre en dicho tramo carretero fue asaltada una familia proveniente de Guanajuato y con rumbo a Huautla de Jiménez, en el lugar fue asesinada una mujer y un adulto mayor resultó gravemente herido; hasta el momento no se han esclarecido los hechos ni hay personas detenidas.