“Ser presidente el reto más grande de mi vida”, dice. 

Oaxaca, Oax. En punto de este medio día, arribó Dante Montaño Montero a la plaza Pública de Santa Lucía del Camino acompañado de su esposa e invitados especiales para el evento en el que rindió protesta como Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino.

Con un traje gris y corbata color vino, el color del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el partido por el que compitió el pasado 1 de julio, Dante Montaño se mostró emocionado al iniciar lo que llamó “el reto más importante de su vida”.

Luego de Rendir protesta, en su mensaje se comprometió a encabezar un gobierno transparente, si despilfarros y sin ninguna concesión para ningún funcionario.

Frente a invitados de la población y del gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, además de integrantes de su cabildo en el marco de la Sesión Solemne, el ahora edil asumió el reto de recuperar la paz de las calles de Santa Lucía del Camino y garantizar la prestacion de los servicios públicos.

Asimismo dijo que mantendrá una relación estrecha y de respeto con el gobierno y hacer que los compromisos de campaña se convierten en la agenda de su gobierno.