Instalarán puestos para venta de juguetes por Reyes Magos

Oaxaca, Pax.- Vendedores de juguetes se instalarán en la avenida Central para expender estos productos por el Día de Reyes, a donde los padres de familia podrán acudir a realizar sus compras.

El acuerdo entre las organizaciones y el ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca fue permanecer en este lugar hasta el 6 de enero, para evitar que las calles del Centro Histórico fueran ocupadas por la vendimia.

Esta vialidad ya se encuentra cerrada en un carril para que se coloquen las lonas donde estarán los puestos de juguetes.

Además va a llevarse a cabo un operativo de seguridad por parte de la Policía Municipal y Vial, aunque el tránsito vehicular es complicado en la zona de la Central de Abasto, periférico y riveras del Atoyac.

En esta parte de la cuidad la sociedad en general va a encontrar juguetes de todo tipo, precio y tamaño, para mantener la tradición del Día de Reyes.

Las ventas se llevarán a cabo durante el día y la mayor parte de la noche, para que las familias tengan la oportunidad de aprovechar las ofertas que se tienen programadas por la festividad.