Dejó Raúl Cruz deuda de más de 75 MDP en Santa Lucía del Camino

Oaxaca, Oax. El expresidente municipal de Santa Lucía del Camino Raúl Cruz, dejó una deuda superior a los 75 millones de pesos en Santa Lucía del Camino e incluso ya no pagó ni la luz.

Así lo dio a conocer  el presidente municipal Dante Montaño Montero, quien manifestó que se siguen verificando las condiciones “lamentables” en las que se encontró el municipio, para después dar un informe puntual y detallado del mismo.

Aunque reconoció que las condiciones en que recibió el municipio son deplorables, aseguró que no se enfocará a quejarse, pero sí a trabajar.

“Estamos echados para adelante, a nosotros lo que nos interesa es que podamos ir generando condiciones de cambio en Santa Lucía, pedirle nada más a paisanos y ciudadanía del municipio que nos den unos días de tolerancia en lo que estamos arrancando, no me voy a quejar, estamos más echados para adelante pensamos en como vamos a resolver”. señaló.

Por último, dijo que está convencido que, al término de su administración, habrá finanzas sanas en Santa Lucía del Camino, sin deudas, pero muy pronto también se verán los cambios en materia de desarrollo.